Ventajas de recibir tu depa de forma inmediata


Históricah / viernes, abril 30th, 2021

Cuando buscamos un departamento hay distintas razones por las cuales nos atraen y nos convencen de que ese lugar es el indicado; puede ser la locación, el tamaño, el precio o cuanto se tardaran en darte dicho departamento. Hoy hablaremos de las ventajas de adquirir un departamento con entrega inmediata.

Por lo general esta modalidad es en realidad una etapa de venta de las inmobiliarias, es cuando la construcción del edificio está terminada y todos los departamentos están habitables y cumplen con todas las características planeadas. Adquirir un inmueble en esta etapa de la venta puede ofrecer a los posibles compradores, dependiendo de las inmobiliarias.

Beneficios exclusivos como:

  • Un rápido retorno de inversión.
  • Tienes la oportunidad de ver físicamente, así como observar los acabados y detalles finales del departamento de tu interés.
  • Corto tiempo de espera porque los departamentos ya están listos para habitarse.

¡Ya no le des más vueltas al asunto! Historicah te ofrece increíbles planes y promociones para conseguir tu departamento ideal, en el momento que decidas vivir en él. Esta es tu señal, contáctanos para organizar la entrega inmediata de tu departamento hoy.