Ventajas de Históricah


Históricah / viernes, junio 25th, 2021

Por si solo, Históricah es un complejo de departamentos que a simple vista es deslumbrante, tanto su fachada y su interior brindan a todos sus visitantes y habitantes diseños atractivos. Esto nos llena de orgullo y felicidad, pero así como nos enorgullece que las personas aprecien y admiren lo anterior, nos interesa aún más que conozcan que tiene Históricah para ofrecerles de verdad y cuáles son las ventajas que nuestros departamentos les brindaran más allá de una excelente fallada. 

Para comenzar con la inmensa cantidad de ventajas que te ofrecemos, hablaremos de la ubicación de Históricah. La localización en la Colonia Centro de Monterrey te da la capacidad de estar cerca de muchos de los atractivos de la ciudad, te verás en una situación eternamente cómoda al pasar tu tiempo libre descubriendo sitios nuevos cerca de tu propio hogar. Al estar en medio de todo, los trayectos a estos lugares estarán a escasos minutos de distancia de ti y podrás pasar más tiempo divirtiéndote y menos perdiendo el tiempo en el tráfico, ayudando no solo a tu salud si te animas a caminar pero también al planeta al reducir significativamente tu huella de carbono. 

A su vez, con el Desarrollo Orientado al Transporte (DOT) que se consideró desde el momento que se empezó a construir el edificio para dar a los habitantes una increíble comodidad y practicidad en sus tiempos de transporte. Con los existentes locales comerciales y amenidades podrás encontrar todo lo que necesitas dentro de tu hogar, los tiempos de traslado serán prácticamente eliminados y solo bastará con bajar y subir por el elevador para encontrarte con una infinidad de posibles actividades a diario. 

Por otro lado, los departamentos en sí brindan una gran versatilidad, los espacios van desde los 53 m2 hasta los 96m2 y cuentan con opciones de 1 a 3 recámaras por departamento. Hay opciones para todo tipo de necesidad y planes que desees hacer, tiene el acomodo perfecto para convertirse en el hogar en el que crearás tu futuro y lo mejor de todo es que en el momento que te decidas por comprar tu departamento la entrega será inmediata y podrás vivir en ese mismo instante en tu departamento soñado.

¿Qué esperas para venir a vivir al departamento de tus sueños?