Usos para la segunda habitación de tu departamento en Históricah


Consejos / lunes, junio 25th, 2018

 

La vida está hecha para aprovecharla al máximo. Es por eso que Históricah te ofrecemos la tipología Rangel: un departamento con vista al Cerro de la Silla y con dos hermosas habitaciones. Para que le saques más provecho, te ofrecemos algunas ideas para usar tu segunda habitación. ¿Cuál te gusta más?

 

 

Cuarto de huespedes  

 

 

Siempre es bueno ofrecer un espacio a nuestras visitas para que se sientan cómodas. Si tus amigos quieren descansar o dormir luego de una carne asada, puedes invitarlos a relajarse en tu habitación en Históricah.

 

 

Oficina personal

 

 

Si eres un homeworker, la segunda habitación de tu departamento puede convertirse en una fantástica oficina. Solo necesitas un poco de decoración, algunos muebles y ¡listo! No hay nada más cómodo que trabajar desde casa y tomar una taza de café en tu oficina en Históricah.

 

 

Biblioteca

 

 

El sueño de muchos es tener un espacio privado para leer y relajarse.Tu segunda habitación en Históricah puede convertirse en una hermosa biblioteca en donde podrás olvidarte del mundo exterior. Piérdete en la magia de la ficción y disfruta de las maravillas de la vida.

 

 

Espacio para ser creativo 

 

 

¿Sueñas con tener espacio para hacer lo que más te gusta? ¡Ahora es posible! Utiliza tu segunda habitación en Históricah para realizar los hobbies y las cosas que más te interesan: dibujar, pintar, escribir, jugar videojuegos, coser..¡lo que tú quieras! En Históricah la vida es como tú la escoges.

 

 

Cuarto para niños 

 

 

Si tú y tu pareja planean tener una familia, no hay nada más conveniente que un departamento en Históricah. La segunda habitación puede transformarse fácilmente en un cuarto que cualquier niña o niño amaría.

 

 

 

Si ya estás listo para decorar tu habitación de ensueño, visita la página https://historicah.com/ para conocer más de nuestros departamentos, amenidades y promociones. ¿Qué estás esperando?

 

 

 

Fuente

homify.com