Tus propósitos de año nuevo ¡en Históricah!


Históricah / martes, enero 8th, 2019

Cada fin de año te propones acabar con lo malo y seguir con lo bueno, ¿no? Pues necesitas un hogar que te ayude a alcanzar ese legado. ¡Y aquí lo tienes!

Históricah te proporcionará no uno, no dos… ¡sino tres niveles de amenidades! Espacios exclusivos para que disfrutes las mejores experiencias mientras satisfaces necesidades más allá de las básicas.

 

  • Este año haré ejercicio

Siempre nos proponemos ser más sanos y eso implica movernos. ¿Por qué? Y por eso sabemos que es muy importante que tengas todo lo que necesitas para que lo hagas todo el año, sin excusas y con mucha energía. En Históricah tendrás gimnasio, alberca y hasta terraza para hacer yoga.

 

  • Este año no me estresaré

Si bien es difícil olvidar el estrés cuando se vive en una ciudad y se trabaja… pues, para vivir, podemos hacer actividades diarias para disminuirlo. Además de los espacios para ejercitarte (actividad que te ayuda mucho en esto), tendrás terrazas panorámicas para vislumbrar la ciudad mientras te acompaña en tus pensamientos.

 

  • Este año ahorraré más

Gracias a todas nuestras amenidades podrás disminuir tus gastos muchísimo. Olvídate de la suscripción al gym y el Club familiar, las idas al cine, las rentas de salones para eventos y llevar a los niños a jugar a otros lugares. Con el Club Social, la Sala de Cine, el Salón de Eventos, el Parque Kido y la Ludoteca tendrás para cumplir con todas estas necesidades. Y si le sumas que en el Centro todo te quedará cerca, ¡tus costos de gasolina también bajarán!

 

¿Te quedó otro propósito sin cumplir? Empieza por estos y dinos cuáles más tienes. ¡Igual y te podemos ayudar a cumplirlos también!

 

¡Contáctanos y conoce más sobre el proyecto!