Realidad virtual en tiempos de Coronavirus


Históricah / jueves, abril 9th, 2020

Aunque la situación actual nos obliga a permanecer en casa, seguramente tus ganas de encontrar el departamento perfecto siguen intactas. Para buena noticia, el confinamiento ha puesto frente a nosotros un sinfín de posibilidades que nos mantienen en contacto contigo y el mundo exterior. Tal es el caso de la realidad virtual. Pero… ¿te has preguntado qué ventajas te puede ofrecer realmente esta tecnología? 

Menor tiempo en desplazamientos

Basta con apretar un botón para ver y explorar el futuro de un proyecto (aún y cuando se encuentre en fase de construcción) como si estuvieras ahí. Ya no es necesario moverse por la ciudad o limitarse a imaginar cómo sería el resultado final del proyecto a través de una descripción de palabras. ¿Lo mejor de todo? No necesitarás gastar un solo centavo para conocer lo que podría ser tu futuro hogar.

Libertad sin compromiso

En tu amplía búsqueda del departamento perfecto, quizá has llegado a descartar opciones solo con la primer visita; ya sea por la distribución, sus amenidades o simplemente por su larga espera de entrega, ninguna desarrolladora queda inmune ante una primer mala impresión. Pues bien, con la realidad virtual no sentirás ese compromiso de tener que decidir de forma inmediata. Ahora puedes explorar una y otra vez el proyecto, hasta que estés seguro que es lo que deseas. 

Valora correctamente las posibilidades del espacio

Una de las cosas que más nos cuesta imaginar cuando nos decidimos a comprar un departamento, es cómo distribuir los espacios. Cómo adaptar nuestra vida y nuestro mobiliario a un nuevo lugar. Las visualizaciones en realidad virtual pueden ayudarte a planificar mucho mejor cómo se adapta tu futura vivienda a los muebles que le quieres dar. De esta forma aseguras que todos los espacios puedan estar correctamente aprovechados.

En Históricah comprendemos perfectamente lo importante que es quedarse en casa en estos tiempo. Es por ello, que ponemos a tu disposición nuestro recorrido virtual, en el podrás explorar las habitaciones del proyecto, áreas comunes como el gimnasio, la terraza-bar, y diversos espacios más como si estuvieras dentro de la construcción. Una vez que te sientas listo, con gusto uno de nuestros asesores podrá brindarte más información del proyecto y las facilidades de pago con las que contamos actualmente. Solo llámanos al:(81) 2719 0660