¿Por qué vivir en un desarrollo de uso mixto?


Históricah / sábado, marzo 28th, 2020

La construcción de ciudades verticales es una tendencia que continúa en auge en las grandes metrópolis del mundo. Una de las característica más peculiares que distinguen a estos espacios, es su versatilidad de uso. Estos desarrollos de uso mixto pueden incluir una mezcla variante de espacios residenciales y comerciales en su interior, que generan un increíble valor agregado. Pero…¿en qué reside verdaderamente su éxito?

Movilidad

Hoy en día, la mayoría de las personas tienen días llenos de actividades diversas como ir al super o hacer algún tipo de ejercicio. Una joven soltera quizá puede preferir un departamento donde haya espacios de yoga o tintorerías, mientras que un padre/madre de familia podría preferir un proyecto que incluya supermercados y/o alguna ludoteca adaptada para sus hijos. Esto abre un mundo posibilidades para cada persona logre encontrar el espacio perfecto que cubra sus necesidades e intereses. 

Estilo de vida

El estilo de vida que te brinda un desarrollo de uso mixto es único. Los residentes pueden disfrutar de convivencia con vecinos que comparten los mismos intereses y gustos.  Incluso, aquellos que buscan estar en un ambiente “cosmopolita” lo pueden encontrar en este tipo de desarrollos. 

Seguridad

Los residentes de un edificio de uso mixto no tienen la necesidad de preocuparse por falta de seguridad. Aunque haya un flujo de personas que visiten los comercios a diario, estos visitantes no tienen acceso a la zona residencial. Existen restricciones de seguridad para garantizar que únicamente los residentes tengan acceso al área de viviendas.

Entretenimiento

No hay persona que no busque alguna forma de entretenimiento en su día a día. Una familia que ama ir al cine puede disfrutar su película favorita muy cerca de su departamento o disponer de áreas sociales cuando no tenga tiempo o ganas de salir lejos de casa. 

En los próximos años seremos testigos de cómo los desarrollos verticales darán forma al centro de la ciudad. ¡No dejes la oportunidad de ser parte de la historia de Monterrey y aprovecha nuestras últimas 20 unidades a precio de preventa!

Para recibir más información del proyecto, te invitamos a completar el siguiente formulario: