¿Por qué elegir un departamento?


Uncategorized / lunes, febrero 26th, 2018

 

Si ya llegó el gran momento de pensar en tu nuevo hogar, la primera pregunta que tendrás que responder es: ¿casa o departamento? Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, pero hoy queremos enfocarnos en las ventajas de los departamentos.

 

 

Ubicación

 

Las torres departamentales suelen ser puntos céntricos, se construyen en lugares estratégicos que cuenten con una ubicación privilegiada a las zonas más importantes de la ciudad.

Históricah se ubica cerca de los spots más representativos de Monterrey. ¿Quieres dar un paseo? Ve a la Alameda, al Parque Fundidora o a la Macroplaza; si tienes alguna emergencia, acude a Oca Hospital; seguro te encantan los conciertos en vivo, para eso tienes Pabellón M a 10 minutos; si prefieres una tarde cultural, puedes ir al MARCO o Museo de Historia Mexicana de tu hogar; o si prefieres una cena en un ambiente tranquilo, visita Barrio Antiguo.

Esto se suma a que la zona en la que se encuentra Históricah es un área comercial en donde nada te hará falta. Además, tendrás acceso a las arterias principales de la ciudad para trasladarte a donde quieras.

 

 

Amenidades

Elegir un departamento conlleva también un estilo y ritmo de vida distintos, todo esto gracias a las amenidades que le dan un plus a tu día a día.  Estas áreas comunes son diseñadas pensando en las necesidades de sus residentes, con el fin de poner a su disposición espacios de recreación que les permitan disfrutar al máximo de su hogar. En Históricah hemos diseñado 12 espacios de amenidades distribuidos en tres pisos: lobby, alberca, gimnasio, ludoteca, terrazas, lavandería, sala de yoga, área de asadores, ¡y más!

 


El espacio que necesitas

Los departamentos suelen ser más pequeños que las casas, pero esto no necesariamente es algo malo. Piensa en que un espacio más pequeño es mucho más fácil de manejar y mantener, pues implica menos tiempo de quehaceres, menos gastos en decoración, menos gastos en recibos de servicios. En Históricah podrás elegir entre departamentos desde 50m2 hasta 90m2, según tus planes y necesidades.

 

 

Seguridad

Vivir en un complejo de departamentos quiere decir que te olvidarás de instalar servicios de seguridad, como alarmas o cámaras, pues cuentan con servicio de seguridad que controla el acceso al edificio. Así que no te preocupes, porque podrás dormir tranquilo.

 

 

Más socialización

Cuando vives en una torre de departamentos tienes vecinos, con los que además compartes las áreas de amenidades y cierto sentido de pertenencia. Esto significa que tendrás más oportunidades de conocer nuevas personas, socializar más y pasarla mejor. Y si no es lo tuyo es de hacer amigos, siempre puedes regresar a la comodidad y tranquilidad de tu propio departamento.

 

 

 

¿Estás listo para comenzar una nueva historia en un lugar increíble? Conoce Históricah y convéncete.

 

 

 

Fuente: Garnier & Garnier