¿Por qué amamos Históricah?


Históricah / viernes, febrero 16th, 2018

 

Tener un lugar al cual llamar hogar es la prioridad de muchos. Encontrar ese espacio único en donde podrás disfrutar cada momento con tus seres queridos suena bien, ¿no crees?

Y qué mejor si es en la bella Monterrey, ciudad de montañas, patrimonio regio, líder indiscutible de las carnes asadas.

 

Históricah es una nueva propuesta inmobiliaria ubicada en el corazón de la ciudad. Nuestro proyecto, un imponente edificio de 22 pisos con una hermosa fachada del siglo XX, será el hogar de una comunidad. Su arquitectura moderna y su concepto tecnológico, combinados con un toque de historia, harán de Históricah un lugar icónico.

 

 

En Históricah podrás elegir entre tres modelos de departamentos desde 50m2 hasta 90m2, según tus planes y necesidades. Además, hemos diseñado 12 espacios de amenidades distribuidos en tres pisos. Cada uno pensado en satisfacer los gustos y necesidades de toda la familia: lobby, alberca, gimnasio, ludoteca, terrazas, lavandería, sala de yoga, área de asadores y más.

 

 

Todo esto encontrarás, además, en una ubicación privilegiada. Los spots más representativos de Monterrey estarán a solo unos pasos de ti. La Alameda, Mariano Escobedo y Oca Hospital, a menos de 5 minutos; el Mirador Obispado, Pabellón M y la Macroplaza, a menos de 10; y a escasos 15 minutos, Barrio Antiguo, Parque Fundidora y el Museo Historia Mexicana. Eso sin mencionar que la zona es un área comercial en donde nada te faltará. Imagina tener acceso a todos estos puntos de la ciudad, sin sacrificar la comodidad y privacidad de tu hogar.

 

Ahora es el momento de pensar en tu legado y de comenzar una nueva aventura. Pregunta por nuestros precios de preventa y conoce Históricah, el hogar de los que buscan escribir su propia historia. Llena tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.