Los regalos más cool y originales para mamá


Consejos / jueves, abril 26th, 2018

 

¿Llega el 10 de mayo y no sabes qué darle a mamá? ¿Le has regalado tantas cosas que te has quedado sin opciones y comienzas a desesperarte? ¡No te preocupes! Aquí te presentamos los regalos más cool para obsequiar en este fecha especial: hechos por diseñadores originales y talentosos que ponen en alto el diseño en Monterrey. ¡Lo mejor para mamá en su día!

 

 

Fanngora  

 

Este negocio de diseño independiente es uno de los más lindos que encontrarás en la ciudad. Ya sea en sus collares, pulseras  o ilustraciones, Fanngora tiene ese encanto cute que seguramente le fascinará a mamá. Te recomendamos los hermosos monederos en forma de gato y los collares de corazón. ¡Son encantadores! Fanngora está todos los domingos en el famoso callejón cultural del Barrio Antiguo de Monterrey, así como en la tienda La Madriguera. También puedes escribirles a este correo holafanngora@gmail.com  y pedir más información. ¡Ve por el regalo de mamá ahora!

 

 

Terrarios Monterrey 

 

 

Para las mamás que aman las plantas y la naturaleza, Terrarios Monterrey ofrece una gran variedad de regalos. Plantas carnívoras, suculentas, así como macetas y accesorios para terrarios. Sin dunda un obsequio muy especial que mamá podrá cuidar y que se quedará en su corazón. Si  buscas más información, te dejamos el correo de Terrarios Monterrey  terrariosmty@gmail.com ¡No esperes más y dale a mamá un regalo original. 

 

 

Les filles 

 

 

Les fills se dedica al bordado a mano de bastidores y bolsas. Puedes comprarle a mamá alguno de sus diseños originales y súper cools, o también puedes elegir un diseño personalizado. ¡Qué mejor que darle a mamá un obsequio hecho a la medida!. Le filles vende sus productos en Libélula Workshop, así como en Etsy y Kichink. Escríbeles un correo a este dirección lesfillesmty@gmail.com y pregunta por sus precios y diseños. ¡No te arrepentirás!

 

 

Libélula Workshop 

 

 

Si tu mamá es de las que anotan todo en su agenda, Libélula Workshop es el mejor lugar para darle ese regalo especial. Sus diseños originales en libretas seguramente le encantarán, además que tienen muchos tamaños y modelos. ¿Quieres saber más? Manda un correo a esta dirección (hello@libelulaworkshop.com) y dale a mamá un regalo práctico y cool.

 

 

¿Te gustaron estas ideas? ¡Compártelas con tus amigos para que hagan de este 10 de mayo el más especial para mamá!