Los mejores eventos culturales de Monterrey


Entretenimiento / lunes, abril 23rd, 2018

 

La ciudad de Monterrey tiene una gran oferta cultural para ti y para tu familia. Es sede de diversos festivales y ferias que, año con año, divierten, entretienen y cultivan la mente de los regios. De entre todos ellos hemos elegidos los más importantes y los que ofrecen diversión tanto para jóvenes como para niños. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Continúa leyendo!  

 

 

Feria Internacional del Libro de Monterrey 

 

Desde 1989 esta feria se ha encargado de promover la lectura entre sus asistentes. Cada año se reúnen hasta 600 editoriales con el objetivo de promocionar y vender sus libros; asimismo se realizan actividades culturales como conferencias, mesas redondas, exhibiciones de arte y talleres literarios para niños y adultos. Asisten también escritores reconocidos e invitados especiales. La feria del libro es un espacio ideal para encontrar buenas lecturas, así como para convivir con la familia. Su oferta es tan grande que estámos seguros de que encontrarás algo ya sea para ti o para tus hijos. De hecho, hay una zona especial para la literatura infantil. Finalmente, este evento se realiza en una zona próxima al centro de Monterrey, por lo que es muy fácil llegar. Recuerda que la próxima edición se realizará del 13 al 21 de octubre de 2018. ¡No te la puedes perder!

 

 

Festival Internacional de Jazz 

 

 

El festival de jazz de Monterrey reúne a los mejores músicos nacionales e internacionales del género. Se lleva a cabo en varios escenarios culturales de Monterrey, como el Teatro de la Ciudad, el Centro de las Artes o la Plaza de la Purísima, muchos de ellos ubicados en el centro de la ciudad. Incluso si no eres aficionado a este tipo de música, podrás disfrutar de la virtuosidad y talento de sus intérpretes junto a tu familia. El evento se llevará a cabo del 4 al 12 de mayo de 2018. ¡Separa la fecha!

 

 

Festival Internacional de Santa Lucía

 

 

Este festival tiene como objetivo difundir el talento local, así como las culturas y expresiones artísticas de otros países. A lo largo de dos semanas se llevan a cabo espectáculos diversos de danza, teatro, música y canto. Lo más impresionante de este evento es que se realiza al aire libre, por lo que las calles de Monterrey se transforman en un gran escenario artístico. La oferta de eventos es increíblemente amplia, asimismo está hecho para disfrute de familias y personas de todas las edades. Aún no se definen las fechas para la edición de este año, pero estamos seguros de que será estupendo.

 

Como puedes ver, Monterrey tiene eventos culturales para toda la familia. Es por eso que vivir aquí es una oportunidad que muchos quisieran tener. Históricah es una propuesta inmobiliaria ubicada justo en el centro de esta ciudad. Ofrece tres modelos de departamentos (desde 50m2 hasta 90m2) así como múltiples amenidades y hermosas vistas. Disfruta los mejores eventos culturales y vive en el mejor de los lugares: Históricah.  

 

 

 

Fuentes

feriadellibromonterrey

conarte.org.mx

dondehayferia.com