Los mejores espectáculos y exposiciones artísticas en Monterrey


Consejos, Entretenimiento / viernes, mayo 11th, 2018

 

Monterrey está lleno de actividades vibrantes que elevan la mente y el espíritu. Este mayo la ciudad ofrece una gran gama de propuestas artísticas, desde la belleza de la danza hasta le emoción de los musicales. Te dejamos aquí una lista de los espectáculos que no te debes perder en este mes. ¡Anótalos!

 

 

Shen Yun 

 

Shen Yun performing arts company es una compañía de danza clásica China: la mejor de todo el mundo. En este espectáculo los bailarines hacen un recorrido por la historia y las leyendas de este místico y milenario país. Impresionantes acrobacias, hermosas coreografías y vitalidad son lo que puedes esperar de este show. Shen Yun, que significa “Tierra de lo divino”, se ha presentado en los auditorios más importantes de Europa y América. Ciertamente es una obra de arte que dejará satisfechos a todos y cada uno de sus espectadores.

 

 

Billy Elliot 

 

 

Este famoso musical se ha llevado a la pantalla grande por su capacidad de inspirar las emociones humanas más profundas. Ternura, nostalgia y risas, además de grandes actores y músicos son las características de este imperdible musical. Sigue la travesía de Billy para convertirse en bailarín en uno de los recintos más bellos de Monterrey: Pabellón M.

 

 

Festival de Jazz 2018 

 

 

El festival de Jazz de Monterrey está por comenzar. En esta edición vendrán músicos de gran renombre como Roger Nuncio & The Inner Silence Project, Roberto Sánchez Picasso, Morpheus Project y mucho más. Sin duda una oportunidad única para disfrutar lo mejor del jazz.

 

 

Martin Scorsese: La exposición 

 

 

El Museo Marco presenta una retrospectiva del trabajo del director de Taxi Driver y Goodfellas. Analizando el impacto de su obra, así como las influencias más importantes del director americano, esta exposición es ideal para cualquier amante del buen cine. Se incluyen fragmentos de más de 30 películas, así como más de 400 documentos (fotografías, guiones y archivos personales). Sin duda una gran manera de conocer a uno de los directores más influyentes del siglo.

 

Monterrey es la ciudad ideal para los que disfrutan de lo mejor de la vida. Recuerda que Históricah tiene lo que estás buscando para vivir la vida bajo tus propias reglas. Para más información visita la página web en el siguiente enlace: https://historicah.com/ ¡Haz clic y escribe tu historia!