Los 4 mejores juegos para tu fiesta mexicana


Entretenimiento / martes, septiembre 11th, 2018

Aceptémoslo, ¡Nos juntamos por más razones que sólo dar el grito! Así que mantén entretenidos a tus invitados con estos divertidos juegos que se salen de lo convencional.

 

Gallinita Ciega

¿Tienes tequila? ¡Claro que sí, no sabemos ni por qué preguntamos! Bueno, venda los ojos de un invitado tuyo con un paliacate y dale un shot de inmediato. Haz que gire dos veces a la derecha y una a la izquierda y ¡todos corran! Así es, como en la primaria, deberá atrapar una nueva gallina para el juego. Y sí, el alcohol le dará esa parte divertida que le faltó a tu niñez.

 

Lotería Borracha

¡Chalupa y buenas! … Con excepción de que aquí las buenas son las malas también porque tendrás que tomar todos los shots que usaste en lugar de frijoles para ganar. Bueno, también pueden ser las buenas, depende de cómo lo veas.

 

Caricachupas patriotas

Sí, el típico juego en que cantan aplaudiendo “Caricachupas, presenta, nombres de” pero ahora el tema que usarás tendrá que ver con la historia del país. Algunos ejemplos son: personajes históricos, guerras en que participó México, etc. ¡Ahora sí, a demostrar que no celebras nada más porque sí!

 

El Caballito Escondido

Todo comienza tranquilo, aparentemente. Usa un mezcal joven, de esos que se confunden con agua, y junta un caballito por participante. Elige a alguien que tendrá que salir o taparse los ojos y viertan agua en todos los caballitos con excepción de uno. Beban el caballito de golpe y la persona que no vio deberá adivinar quién tomó el verdadero (lo cual será difícil si todos hacen caras). Si adivina, el seleccionado ocupa si lugar; si falla, toma un shot como castigo.

 

¿Estás listo para divertirte?

 

Fuente: Xoximilco Cancún, Publimetro