Las mejores tendencias de decoración navideña


Consejos, Entretenimiento / miércoles, noviembre 21st, 2018

Seguro ya tienes toda la colección de decoraciones fuera para desempolvar y acomodar. ¡Y no tienes que comprar nuevos! Con los elementos adecuados y su acomodo ideal puedes lograr un estilo completamente nuevo y diferente ¡que esté en tendencia! Aquí te decimos cuáles son.

 

Estilo escandinavo

Este estilo va ganando terreno año tras año, incluso en la Navidad. Es el que viene más fuerte y está inspirado en el paisaje del norte, donde reflejar la belleza natural es esencial. Crea ambientes contemporáneos y naturales con colores pastel delicados, tonos naturales y materiales translúcidos, metálicos y superficies que den sensación de congelado.

 

Estilo lúdico

Si ya te cansaste del rojo y el verde, ¡no te preocupes! La época más alegre del año puede decorarse con miles de colores inspirados en lo pop. Tonos brillantes como el turquesa, cereza, amarillo canario, mandarina y lima se agregan a los más usados de la temporada.

 

Nieve y cristal

Otro estilo que busca reflejar el frío de la Navidad de paisajes árticos. Usa tonos blancos, verdes y azules. ¡Se ve genial!

 

Navidad rústica

Como en todo, lo vintage también está en la Navidad. Es uno de los estilos con más éxito y de los más originales, porque puedes usar cosas que ya tengas y ajustarlo a tus espacios. Son decoraciones sencillas y efectivas que además involucra una convivencia familiar para hacer los propios objetos. ¡Y es económico!

 

¿Te gustaron?

 

Fuente: BYD, Decora Ideas,