¿Qué es el Hot Sale y cómo puedo aprovecharlo?


Consejos / lunes, mayo 28th, 2018

 

A estas alturas seguramente has oído hablar del Hot Sale. Y es que parece ser que este evento está por todos lados: en internet, en la tele, la radio, en redes sociales y en boca de todos. Sin embargo, ¿qué es exactamente el hot sale y cómo podemos sacarle provecho? A continuación te dejamos algunos datos y consejos interesantes para  sacarle partido a este gran evento comercial. ¡No dejes de leer!

 

 

¿Qué es el Hot Sale?

 

 

El Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México. Actualmente se encuentra en su quinta edición. Es un proyecto impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de fortalecer el comercio electrónico. Se llevará a cabo del 28 de mayo de 2018 desde las 12 am hasta las 12 am del día 1 de junio. En esta ocasión se contará con una preventa que iniciará 12 horas antes del evento.

 

 

¿Por qué se lleva a cabo este evento?

 

 

Gran parte de los usuarios mexicanos todavía desconfía de las compras en línea. Esto se debe a la falta de confianza en la entrega (de parte de los compradores); a la ausencia de métodos seguros de pago y a la preocupación por el robo de información. El Hot Sale 2018 busca vencer estos mitos y fortalecer el comercio en línea.

 

 

¿Qué puedo encontrar en esta venta en línea?

 

 

La oferta del Hot Sale es increíblemente amplia. Además de incluir una gran serie de marcas y empresas, también abarca una gran diversidad de productos y servicios: viajes, electrodomésticos, artículos tecnológicos, ropa, calzado, muebles, artículos del hogar, deportes, artículos para niños, productos para mascotas, productos de belleza, alimentos, bebidas y entretenimiento.

 

 

¿Cómo aprovecho este evento? 

 

 

Si quieres aprovechar el Hot Sale al máximo, asegúrate de comprar en sitios listados en la página de este evento. Si ves una tienda anunciando oferta y no están en la página oficial, procura no realizar una compra. La seguridad es primero. Otra forma de sacar provecho del Hot Sale es siguiendo las redes sociales. Ahí encontrarás descuentos y promociones que te serán muy convenientes.

 

 

¿Qué debo tomar en cuenta?

 

 

Para este Hot Sale es que revises el límite de tus tarjetas. De no hacerlo, podrías descubrir que una compra excede la cantidad de dinero que puedes gastar. Evita decepciones y planifica de antemano qué tarjeta vas a usar, así como tu presupuesto.Otra cosa que no debes olvidar son los costos de envío. Cuando hagas una compra, revisa que dicho costo no absorba el descuento que hay en el producto.

 

Ahora ya sabes qué es el Hot Sale y cómo puedes aprovecharlo al máximo. Tal vez quieras comprar una nueva televisión para tu departamento en Históricah, decoración para tu cocina o un par de zapatos que encajaran perfectamente en tu Walk-in-closet. ¡No dejes pasar la oportunidad!

 

 

Fuente

Milenio.com