Históricah: el proyecto que necesitaba Monterrey


Históricah / martes, febrero 26th, 2019

Sí, aunque suene pretencioso, Históricah es el proyecto que necesita la ciudad para volverse más sustentable. Pues se desarrolló pensando en promover la movilidad de la ciudad. ¿A qué nos referimos con esto?

 

 

Pues bien, no es ninguna sorpresa para el regio saber que Monterrey es una ciudad con un gran problema de tráfico. Un gran problema. Y que sólo se puede solucionar fomentando el uso del transporte público y otros medios diferentes al auto. Pero claro que para ello se necesita disminuir las distancias que las personas tienen que recorrer todos los días. ¿Y qué solución propone Históricah?

 

Pues, para empezar, crear una torre de usos mixtos que no sólo tenga los departamentos, sino también amenidades y comercios para disminuir la necesidad de salir de ésta. Por ejemplo, olvídate de salir al gimnasio o a comprar algo que se te olvidó en el súper. Todo lo podrás tener ahí mismo y si no, ¡a unas cuadras!

 

Cuando vives en una torre con muchas amenidades, ¿para qué salir?

 

Porque eso sí, la mayor ventaja de Históricah es su ubicación. Al estar en el Centro de Monterrey, los residentes tendrán a sus alrededores miles de establecimientos e incluso lugares de recreación. Además, si agregamos el acceso rápido a las mayores avenidas de la ciudad, ¡llegarás a cualquier lado en cuestión de minutos!

 

Así que sí, Históricah es un proyecto que ya necesitaba existir. O bueno, uno de los muchos que deberían existir. ¡Pues poco a poco cambiará la forma de vivir en Monterrey! ¡Y claro que para bien!

 

¿Te interesa saber más del proyecto? ¡Mira nuestro video!

 

 

Y si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.