Haz de tu departamento un refugio personal


Consejos / lunes, junio 4th, 2018

 

Llegar a casa luego de un largo día es lo que todos queremos; olvidarnos del estrés del mundo exterior (el tráfico, el ruido, el trabajo) y sentir el calor de nuestro hogar. Históricah te ofrece el lugar perfecto para hacer de tu vivienda mucho más que el lugar donde duermes. En Históricah tu hogar es tu propio refugio personal. A continuación te damos algunos consejos para hacer ese hogar aún más acogedor.

 

 

Luz cálida

 

 

La iluminación da a los espacios una atmósfera totalmente distinta. Para contrastar con la luz penetrante y molesta del mundo exterior,  te recomendamos adornar tu casa con velas o luces suaves. Sentirás una vibra cálida y relajante que te permitirá conectar con tu yo interior. Bajo esta luz relajante puedes hacer muchas cosas, como tomar una taza de té, leer tu libro favorito o admirar las estrellas desde tu terraza.

 

Incienso y aromas relajantes

 

 

No cabe duda de que los aromas crean sensaciones especiales. Nos relajan, nos transportan a lugares lejanos o nos hacen recordar viejas memorias. Imagina tu hogar con una suave fragancia a lavanda que te haga recordar la belleza del mundo natural. Puedes crear estas sensaciones con incienso o aceites esenciales. Cierra los ojos y disfruta el delicioso aroma que inunda tu departamento.

 

 

Menos ruido  

 

 

En tu departamento en Históricah encontrarás silencio y tranquilidad. No obstante, puedes potenciar esta sensación con una fuente de interiores. El sonido del agua fluyendo es un gran estimulante para relajar tu mente y sentirte cómodo. ¡Ningún pensamiento estresante se cruzará en tu camino!

 

 

Naturaleza interior  

 

 

No hay nada que brinde más serenidad a la mente que convivir con la naturaleza. Lo mejor es que ni siquiera necesitas salir de casa. Puedes adornar tu departamento en Históricah con plantas como aloe vera bamboo, o hiedra común (no venenosa). Todas ellas tienen propiedades especiales, además de ser muy buenas para purificar el aire. Disfruta de la naturaleza en tu refugio personal.

 

Seguramente ya estás consiguiendo velas e incienso para adornar tu departamento. Si deseas crear un verdadero refugio personal, recuerda que Históricah tiene para ti los departamentos Rangel. Tienen justo el tamaño ideal para vivir una vida cómoda y en armonía. Cuentan con 2 recámaras, 2 baños, 1 sala, 1 comedor, 1 cocina, y 1 Walk-in closet. Lo mejor es que tienen una vista espectacular que te permite admirar el Cerro de las Miras, El Obispado y el Cerro de la Silla. Para saber más visita la página https://historicah.com/