Enamórate del centro de Monterrey este San Valentín


Entretenimiento / miércoles, febrero 14th, 2018

 

En Monterrey nos gusta celebrar por todo. Este mes con mayor razón porque el amor está en el aire. ¿Ya tienes planes para este San Valentín? Ya sea una cita contigo, con tu media naranja o con los siempre confiables y solteros amigos, lo importante es disfrutar de la compañía que te haga más feliz.

Pensando en eso, hoy te vamos a compartir una guía exprés de los cinco lugares en donde puedes pasarla increíble.

 

 

  1. Mercado Barrio Antiguo

¿Conoces el nuevo hot spot de Monterrey? Mercado Barrio Antiguo, ubicado en el corazón de la ciudad, ofrece una propuesta gastronómica para satisfacer hasta al paladar más exigente.

 

 

  1. Me muero de hambre 

El lugar perfecto para los indecisos. En la terraza y la planta baja del Me muero de hambre, encontrarás cuatro restaurantes temáticos: desde la cevichería, taquería, antojitos y comida mexicana, hasta pizzas en horno de leña.

 

  1. Museo MARCO 

Para los amantes del arte contemporáneo, nada como una visita al MARCO. No te pierdas exposición de Rufino Tamayo, conoce la propuesta de Tatiana Bilbao o solo disfruta de las instalaciones del museo. Si vas en miércoles, ¡la entrada es gratis!

 

 

  1. Mandela

Se dice que las caderas de los mexicanos se mueven solas con el sonido de la música. Comprueba que esto es correcto y sorprende a tu acompañante con tu talento en la pista de baile.

 

 

  1. Almacén 42 

Cervezas artesanales y excelente comida es lo que te espera en Almacén 42. Se trata de un lugar acogedor, con un ambiente relajado, perfecto para platicar.

 

¿Listo para celebrar como nunca este 14 de febrero? ¡Solo no te quedes atrapado el tráfico como buen regio! No desperdicies tiempo y ten todos estos increíbles lugares cerca de ti viviendo en Históricah. Una torre de departamentos que te hará enamorarte aún más del centro de Monterrey.