En Históricah la vida es sobre experiencias


Históricah / lunes, junio 18th, 2018

 

Imagina que te levantas un sábado en la mañana y el bello sol de Monterrey está entrando por la ventana. Vas a tu terraza y observas el majestuoso Cerro de las Mitras acariciando las nubes. Luego de tomar un delicioso desayuno, te preparas para realizar tu actividad favorita: hacer ejercicio, nadar o hacer yoga. ¿Puedes imaginarlo?

 

En Históricah, el nuevo centro en Monterrey, la vida no se reduce a tener grandes posesiones o presumir lo que tienes. ¡Todo lo contrario! Todas y cada una de nuestras amenidades están diseñadas para que tu vida sea una sucesión de grandes experiencias.

 

 

Asadores

 

 

Disfruta de la mejor carne asada en compañía de tu familia y tus mejores amigos. En Históricáh el área de asadores está disponible para que veas el partido de fútbol o simplemente para que disfrutes de la vida un domingo por la tarde.

 

 

Salón de eventos 

 

 

Celebra esos momentos especiales en Históricah: el cumpleaños de tu hija, el bautizo de tu sobrino o un aniversario. Históricah tiene los espacios para que vivas todos los eventos cruciales de tu historia.

 

 

Alberca  

 

 

El sol se vive mejor bajo la fresca agua de una alberca. En estas épocas de calor, ¡lo único que necesitas es un delicioso nado matutino en tu alberca en Históricah!

 

 

Gimnasio  

 

 

Ejercita tu cuerpo y activa tu día. ¡Históricah tiene para ti el gimnasio con el mejor equipo y las mejores instalaciones!

 

Vive las experiencias de tu vida en Históricah: el nuevo centro en Monterrey.