Históricah: El proyecto que vino a conquistar la ciudad de Monterrey


Históricah / domingo, diciembre 22nd, 2019

En la búsqueda de una solidez socioeconómica, un ambiente favorable a la inversión se vuelve indispensable; sobre todo en el área de bienes raíces. En este ámbito, la ciudad de Monterrey es punta de lanza gracias a su constante crecimiento habitacional, industrial y educativo.

 

En medio de este panorama abierto de bienes raíces, nace “Históricah”, un proyecto pensado para la vida moderna que destaca por su impecable arquitectura, ubicación estratégica y perfecta funcionalidad. 

 

Con el respaldo de Dosax Desarrollos, Históricah es un proyecto en el centro de Monterrey que consta con más de 20 niveles de historias por contar y 150 departamentos cada uno de ellos adaptados a diferentes estilos de vida. 

 

Una análisis externo del proyecto, deja ver a cualquiera que lo conozca que la generación de valor que añade Históricah a la comunidad es gracias a los bien pensados pilares de conceptualización del tiempo (presente, futuro y pasado) que se han utilizado en su construcción. Mientras que de manera interna, los departamentos cumplen con la comodidad que toda persona busca. Así mismo, el proyecto cuenta con diversas amenidades que van acorde a la vida del hombre actual como lo son un salon de eventos, gimnasio y espacio de yoga con vistas a la ciudad, alberca privada, ludoteca, asadoras y múltiples amenidades más

 

Es así como Históricah se posiciona en Monterrey como uno de los proyectos arquitectónicos más prometedores y con mayor plusvalía de la actualidad, convirtiéndose no solo en un icono importante para Dosax, sino de todo una ciudad entera.

 

¿Deseas recibir mayores informes del proyecto o incluso una cotización? Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.