Conoce Históricah en 5 datos


Históricah / lunes, enero 28th, 2019

Sabemos que quieres elegir el mejor proyecto para vivir, pero que muchas veces es difícil encontrar el tiempo para ver y conocer diferentes opciones. Pues queremos ahorrarte el tiempo y hacerte la vida más fácil. ¡Esta infografía te dirá todo sobre Históricah!

departamentos-mty-historicah

1. Desarrollo mixto de 22 niveles

En Históricah encontrarás 150 departamentos distribuidos en 17 niveles. Además, nuestro desarrollo cuenta con un nivel de comercio, cuatro de estacionamiento y tres de amenidades.

2. Único en su segmento con amenidades increíbles

¿Terrazas y asadores? Los tenemos. ¿Alberca? ¡Claro que la tenemos! Espacios para que tus hijos se diviertan mientras socializas…¡también lo tenemos! Contamos con 12 amenidades distribuidas en 3 niveles, ¡todo lo que tú y tu familia necesitan!

3. Ubicación que promueve la movilidad sustentable

Ser un proyecto en el centro de Monterrey tiene sus ventajas. Al contar con la certificación DOT, Históricah soluciona el problema del tráfico ya que te da fácil acceso a las principales avenidas y al transporte público.

4. Precios desde $1,800,000

Nuestro precio es uno de los más atractivos en el mercado. Contacta a nuestros asesores, conoce las facilidades de pago que tenemos para ti y separa tu departamento con solo $15,000 MXN.

5. Entrega en 2020

¡Pero te prometemos que la espera valdrá la pena! Además, con lo que ahorrarás comprando en preventa, puedes ir buscando los muebles para tu siguiente departamento.

 

¿Estás listo para empezar tu legado en Históricah? Déjanos tus datos y descubre el siguiente paso.