Beneficios de contar con amenidades


Históricah / viernes, mayo 14th, 2021

Una de las razones por las que tu departamento costará más es por el único motivo de que cuenta con amenidades ya que otorgan a tu espacio un prestigio asegurando que brindarán una comodidad extra. Sea cual sea este beneficio traducido en amenidades te contaremos porque son una gran inversión y cuales son las amenidades que no puedes dejar pasar.

Alberca

No puede faltar, sea pequeña, semiolímpica o infinity, es un plus para el intenso calor de Monterrey que apreciarás enormemente. 

Gimnasio

Imagínate lo grandioso de llegar al gimnasio en cuestión de segundos y terminando estar en tu casa casi de inmediato sin tráfico ni percances.

Salones de eventos

Siempre son necesarios y la idea de tener algo así cerca de ti y a tu disposición cuando necesites aparte de no tener que agobiarte con el lugar y los extras relacionados a la disponibilidad de otros salones exteriores con agendas llenas.

Terraza y asadores

Si vives en Monterrey sabes que esto es necesario para cualquier fin de semana, es grandioso poder contar con la opción de invitar a tus amigos a hacer una carne asada sin limitaciones.

En resumen, contar con amenidades bien cuidadas y diferenciadas, aporta no solo de forma positiva a la rentabilidad de un inmueble, aumenta su valor y lo convierte en un espacio más placentero donde se pueda disfrutar sin salir del área residencial y mejorar la calidad de vida que tendrás.