Amenidades de Históricah para quienes buscan una vida única


Históricah / martes, marzo 20th, 2018

 

Cierra los ojos y piensa en tu futuro hogar, ¿qué imaginas? Seguro quieres que este refugio te ofrezca todas y cada una de las comodidades que siempre has deseado, cuenta con una ubicación envidiable, en una ciudad siempre vibrante y tiene simple y sencillamente lo mejor para ti. Si es así, entonces estás pensando en Históricah.

 

Nuestro increíble proyecto contará con tres pisos de amenidades que harán de cada día una aventura. Te contamos más, ¡sigue leyendo!

En tres niveles estarán distribuidas 12 amenidades, cada una pensada en ofrecerte ese plus que tanto anhelas.

 

 

¿Te encanta la vista de las imponentes montañas regias? En la alberca dirás adiós al calor, en la terraza panorámica te enamorarás de la ciudad desde las alturas, en los asadores tendrás un espacio para esas infaltables carnes asadas tan de Monterrey y en el salón de eventos se harán todas tus reuniones.

 

 

Para los más pequeños del hogar, hemos diseñado la ludoteca y el Parque Kido, lugares excelentes para que tus hijos pasen horas de diversión en la seguridad de su hogar. Y para tranquilidad tuya, porque no tendrás que manejar siquiera ni enfrentarte al tráfico de la hora pico.

 

 

Para los que se preocupan por integrar la actividad física en su vida, tendremos un gimnasio y una terraza de yoga para que cuidar tu salud y tu físico sea aún más sencillo.

 

 

Si amas las películas, en la sala de cine pasarás tus tardes. Si lo tuyo es pasar el rato con amigos pero no te encanta la idea de salir de casa en viernes después de una larga semana, tendrás el Club Social para dispersarte.

 

 

Y, por supuesto, para quienes piensan en la practicidad, el área de lavandería será la cereza en el pastel.