8 razones para ejercitarte


Consejos / lunes, abril 2nd, 2018

 

La actividad física es esencial para llevar una vida más sana, pero si lo que necesitas son razones, te dejamos ocho para que te convenzas.

 

Elimina el estrés y la ansiedad. El ejercicio, al ser un tranquilizante natural, reduce los niveles de estrés y es una buena opción para controlar la ansiedad provocada por este.

 

Aumenta tu calidad de vida. El ejercicio te ayuda a mantener una buena salud, pues fortalece tu corazón y ayuda a prevenir la osteoporosis.

 

 

Reduce la posibilidad de tener diabetes. Al hacer actividad física de manera regular, se queman no solo grasas, sino también azúcar.

 

Rejuveneces. Los músculos y el corazón se debilitan con los años, pero ejercitarte retrasa este proceso.

 

Aumenta tu capacidad mental. Se ha demostrado que las reacciones, la concentración y la memoria mejoran cuando una persona se mantiene activa.

 

Disminuyen los riesgos de contraer cáncer. Las mujeres que no se ejercitan, aumentan el riesgo a generar tumores malignos del sistema reproductivo y cáncer de mama, según algunas investigaciones.

 

Mejora tu sentido del humor. Si te sientes alicaído o sin ganas de hacer nada, prueba hacer ejercicio. Durante la actividad física se liberan endorfinas, que te harán sentir más enérgico y feliz.

 

Acelera tu metabolismo. El ejercicio quema calorías, pero también ayuda a formar músculo, que a su vez acelera el metabolismo. Si quieres perder esos kilitos de más que traes arrastrando desde diciembre, empieza a hacer ejercicio ahora.

 

 

En Históricah podrás usar el área del gimnasio, la alberca y la terraza de yoga para cumplir tus objetivos. Históricah es el lugar para empezar una nueva historia, conoce más sobre nosotros.

 

Fuente:  Salud 180