4 razones por las que Monterrey es la mejor ciudad


Entretenimiento, Históricah / miércoles, febrero 21st, 2018

 

Monterrey, ciudad de montañas, la envidia del resto del país, quizá el lugar con mayor número de asadores de todo México.

 

 

 

Mercado inmobiliario. Monterrey cuenta con una excelente oferta y precios competitivos en cuanto al mercado de bienes raíces. Si estás buscando invertir en tu patrimonio o diversificar tu cartera de inversión, conoce Históricah, un nuevo proyecto residencial que te ofrece ambas cosas.

 

 

 

 

Cultura regia. Nadie como los regios: carnes asadas sin motivo, un apasionante partido de fútbol, conciertos de artistas reconocidos, una enriquecedora visita a un museo. Lo que quieras, en Monterrey lo encontrarás.

 

 

 

 

Educación. Son muchos los foráneos que vienen a Monterrey para terminar sus estudios. Aquí encontrarás varias de las universidades más importantes de México, como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Monterrey.

 

 

 

Desarrollo constante. Monterrey es considerada la tercera economía más grande del país y una de las ciudades que más empleos genera. También encontrarás muchas oportunidades para emprender y crear tu propio negocio.

 

 

 

 

Fuente: Viva Anuncios