5 razones por las cuales te enamorarás de Históricah


Históricah / lunes, abril 16th, 2018

 

El centro de Monterrey es donde se concentra gran parte de la historia, cultura y, sobretodo, mejores antojos de la ciudad. Próximamente también será donde estará ubicado Históricah, un desarrollo residencial y de usos mixtos que combina el confort de la modernidad con la fuerza de nuestro increíble pasado. Sin duda, una fusión destinada a triunfar. Un solo vistazo a este proyecto te hará caer rendido totalmente a sus pies, si no nos crees, he aquí 5 razones por las cuales te enamorarás irremediablemente de Históricah.

 

 

Ubicación que te conecta con todo

 

El centro conecta con diferentes avenidas estratégicas de la ciudad como Morones Prieto, Constitución y Venustiano Carranza. ¿Te imaginas disminuir tus tiempos de traslado? Esto es posible al vivir en Históricah. Usa tu tiempo para escribir TU historia y deja de pasarlo atorado en el tráfico.

 

 

Amenidades para disfrutar lo mejor de la vida

 

La vida está compuesta por los momentos que experimentamos día con día. Es por eso que en Históricah dispusimos de las mejores áreas sociales para que cada minuto que vives sea de calidad. Aquí podrás refrescarte del calor en la alberca; deleitarte con vistas panorámicas de la ciudad en las terrazas; impresionar a todos con tus habilidades sobre la parrilla en los asadores; continuar con tu estilo de vida zen practicando en la terraza de yoga; y muchísimas cosas más. Conócelas aquí.

 

 

Departamentos que te harán sentir orgulloso de tu hogar

 

¿Quién no adora la sensación de vivir en un lugar que refleje su esfuerzo y sueños? En Históricah estarás viviendo en espacios versátiles que se acomodan al futuro que deseas crear. Contamos con hermosos departamentos desde 50m2 hasta 120m3 con opciones de 1 a 3 recámaras. Ya sea que quieras compartir este bello espacio con tu familia o disfrutarlo en solitario, Históricah te da opciones para vivir la vida que siempre quisiste. ¡Los sueños se pueden hacer realidad!

 

 

Diseño inteligente

 

La fachada del siglo XX contrastará a la perfección con el imponente edificio que será hogar de toda una comunidad. La arquitectura de este increíble proyecto no es sólo bella, sino también sustentable, pues los departamentos cuentan con ventilación cruzada: es decir, permiten la entrada y salida natural del aire. Esto evitará costos para regular la temperatura del edificio. Asimismo, los materiales de construcción de Históricah son de bajo mantenimiento, por lo que podrás vivir tranquilamente. Como puedes ver, Historicáh piensa en ti y en el medio ambiente.Tradición y modernidad se unen para brindarte lo mejor de ambos mundos.

 

 

Lugares asombrosos

 

El centro de la ciudad es hogar de diversos museos como el Museo de Historia Mexicana, el Museo del Noreste, el Museo del Palacio de Gobierno, el Museo de Arte Contemporáneo, entre otros. De igual manera, aquí podrás encontrar restaurantes/bares con el mejor ambiente como el Botanero Moritas, Almacén 42 y Salón Morelos. Asimismo, ¡no te olvides del Paseo Santa Lucía!

 

¿Amor a primera leída? Entonces contáctanos al 81 2719 0660 para que alguno de nuestros asesores te platique más a detalle de este proyecto destinado a enamorar a todos aquellos que posen sus ojos en él.