5 lugares para brunchear en Monterrey


Consejos / martes, marzo 20th, 2018

 

Pocas cosas hay en la vida como despertar tarde un fin de semana e ir a brunchear con amigos, familia, pareja, solo, ¡con quien sea!

 

¿Tienes ganas de un pan recién hecho, café orgánico, huevos revueltos?  En Monterrey encontrarás una infinidad de opciones. Hoy en Históricah te presentamos el top 5 de nuestras recomendaciones para que te des un gusto.

Tierra Libre    

 

 

Tierra Libre es un espacio para aquellos que buscan un momento lejos del ajetreo de la ciudad. Prueba sus deliciosos cafés molidos al momento, smoothies con frutas frescas y un menú lleno de opciones.

 

 

Amatle Cafe Organico & Hostal    

 

 

Un lugar para pasar en familia, con amigos y con gente querida.

 

 

Macadâm 

 

Huevos rotos, concha con frijol y queso, waffles de masa de churro con nutella y chilaquiles blancos, ¿se te antoja algo?

 

 

Trust  

 

 

Tostas francesas, waffles belgas, machacado con Huevo y bacon benedictinos, ¡de todo y para todos!

 

 

 

Madre Oaxaca   

 

 

Pura tradición del sur en Madre Oaxaca. Prepárate para degustar lo mejor de los platillos oaxaqueños con un toque de autor aunados a la riqueza de los mejores ingredientes del norte.

 

 

 

Vivir en Históricah significa tener cerca estas apetitosas propuestas y mucho más. No dudes en conocer más de este increíble y muy céntrico proyecto.