5 deliciosos restaurantes en Barrio Antiguo


Consejos, Entretenimiento / lunes, febrero 26th, 2018

 

Barrio Antiguo es una de las zonas más bellas de Monterrey, sus calles y casas antiguas te transportan a otro tiempo. En cada esquina puedes encontrar un café, en cada rincón hay pequeños locales que ofrecen una amplia variedad gastronómica para satisfacer todos los paladares. Hoy en Históricah te compartimos nuestro top 5 para la próxima vez que busques un restaurante en donde darte un gusto.

 

 

  • Taller Vegánico Barrio

Tostadas árabes, de betabel, temakis, tacos de lentejas, piratas, tortas, pay de almendras y un sinfín de platillos veganos es lo que encontrarás en el menú de Taller Vegánico.  Este restaurante está comprometido con la salud y el medio ambiente, pues su filosofía es promover una alimentación basada en plantas como ingrediente principal. Si eres vegano, vegetariano o simplemente tienes ganas de hacer un meatless day, no olvides pasar aquí.


¿En dónde está? Abasolo 859, entre Dr. Coss y Diego de Montemayor, Monterrey, N.L. Centro, 64018.

 

 

 

  • 13 Lunas   

 

Uno de los restaurantes más conocidos de Monterrey, pregúntale a cualquiera por los smoothies de 13 Lunas y verás. El concepto de este lugar es bastante interesante, desde la decoración del lugar (bastante ecléctica, por cierto), hasta sus menús que parecen haber sido hechos a mano. Además, un plus es que el museo MARCO está a unos pasos del establecimiento.

 

¿En dónde está? José Mariano Abasolo 870-C, Centro, 64000, Monterrey, N.L.

 

 

 

  • Tierra Libre 

El café Tierra Libre es un espacio ideal para aquellos que necesitan un momento fuera del ajetreo de la ciudad. Sus cafés son molidos al momento, también tienen smoothies con frutas frescas de temporada y una nutrida variedad de platillos veganos y vegetarianos.

 

¿En dónde está? Calle Mariano Matamoros 929, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

 

 

 

  • La Galería Café 

Un lugar icónico de Barrio Antiguo. La Galería Café tiene dos pisos, en el segundo podrás disfrutar de la bella vista de la ciudad en la terraza. El menú de bebidas es probablemente uno de los más variados que hayas visto y la cocina es exquisita. Eso sí, tienes que hacer reservación porque suele llenarse.

 

¿En dónde está? Calle Diego de Montemayor, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

 

 

 

  • Malabí 

Si tienes antojo de una pizza vegana, Malabí es el lugar que buscas. Escondido entre las calles de Barrio Antiguo, Malabí tiene un concepto de restaurante abierto, por lo que las mesas están en un patio interior. Es una excelente opción si buscas un buen ambiente y pizza deliciosa.

 

¿En dónde está? Calle Padre Mier 916-964, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

 

 

 

Elige Históricah como tu futuro hogar y tendrás todos estos lugares a escasos 15 minutos de ti, ¡decídete ya!