5 cervezas regias que demuestran que en el Norte hay puro talento


Entretenimiento / miércoles, marzo 28th, 2018

 

La cerveza artesanal ha ido ganando terreno entre los adeptos de esta refrescante bebida. En Monterrey tenemos puro talento y eso no está en duda, por eso en Históricah te presentamos cuatro marcas regias de cerveza artesanal que debes de conocer a la de ya.

 

 

Fínisima  

 

 

De cuna regiomontana, Finísima se ha reconocido como una cerveza compleja y estilizada.

La marca cuenta con su distinguida Belgian Golden Ale de cuerpo mediano que tiene un sabor dulce con un lúpulo noble y amargo.

 

 

Bocanegra 

 

 

Bocanegra es una cerveza con estilo Pilsner y Dunkel Weizen. Destaca su versión Dunkel Weizen, de aroma es tostado con especias, plátano maduro y clavo.

 

 

Albur 

 

 

Albur tiene más de cuatro años en el mercado y se posiciona con 6 diferentes botellas que van desde el estilo Golden Ale hasta el Black IPA. La Avenida es su producto más premiado, posee un aroma tostado y ligeramente dulce que deja un regusto de chocolate y café en la boca. También está Mano Pachona, cerveza estilo IPA con aroma cítrico y sabor amargo con notas a caramelo.

 

 

Rrëy

 

 

Rrëy emula las cervezas europeas y es perfecta para el calor de estas tierras. La marca cuenta con dos estilos, Kölsch y Löndon, inspirado en el clásica cerveza inglesa.

Rrëy se lanzó en Monterrey en febrero del 2016 y tiene como principales clientes a más de 200 restaurantes premium de Monterrey y CDMX, además puedes encontrarla en supermercados y tiendas de especialidad como HEB, Soriana y Vinoteca.

 

 

Obelisco 

 

 

La cerveza Obelisco vio la luz en 2014, con clientes como Beer For Us, Soriana y Almacén 42. Se trata de una cervecería totalmente independiente, fundada en la cocina de una casa como un producto de calidad y sin pretensiones.

 

La Obelisco Golden va muy bien con mariscos, ensaladas pastas y quesos, mientras que la Obelisco Red Ale va de perlas con postres dulces, pork belly, ensaladas y nueces.

 

 

Si quieres probar otras cervezas artesanales, en Barrio Antiguo está Almacén 42, cuyo variedad es bastante amplia y ofrece productos tanto locales como nacionales e internacionales. ¿Lo mejor de todo? Te quedará a solo unos minutos de tu nuevo departamento en Históricah. Conoce más sobre nuestro proyecto, ¡te encantará!

 

 

Fuente: Players of Life