4 restaurantes en Monterrey para celebrar a mamá


Consejos / jueves, abril 26th, 2018

 

Una persona especial merece una comida especial. Si quieres que este 10 de mayo sea inolvidable para mamá, no cabe duda que debes llevarla a comer a un lugar con comida deliciosa y mágica atmósfera. ¡A continuación te mostramos 4 restaurantes en Monterrey para festejar a mamá como nunca antes!

 

 

La Catarina Morones 

 

Lo mejor de la comida mexicana lo encontrarás aquí. La Catarina es un reconocido restaurante que elabora sus platillos con ingredientes genuinos y autóctonos, llevando la ya deliciosa gastronomía nacional a otro nivel. Además de seguir fielmente los sabores de la tradición, este restaurante ofrece una gran gama de vinos nacionales y más de doscientos tequilas. Finalmente, su hermoso decorado interior crea una atmósfera especial que respira innovación y tradición. ¡No dejes pasar la oportunidad de celebrar a mamá en este delicioso lugar!

 

 

Feelgrow 

 

 

Ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey, Feelgrow brinda a sus comensales un amplio menú que incluye platillos nacionales e internacionales, así como vinos y cocteles de todas partes del mundo. Además de su céntrica ubicación y sabrosa comida, el ambiente de este restaurante te hará querer regresar. Rodeado de pinturas y artesanías mexicanas, puedes festejar a mamá en el comedor ( com música en vivo) o en el hermoso jardín. Lleva a mamá a este bello lugar donde el lema es “el placer de estar”.

 

 

La Divina 

 

 

La comida norestense es sin duda una de las más ricas del país. Si quieres festejar a mamá con los mejores cortes de carne, la Divina es el lugar ideal. Suculentos platillos y botanas como tacos de cabrito y chicharrón deleitarán el paladar de mamá en esta ocasión especial. Festeja al miembro más importante de la familia con lo mejor de la atmósfera y el sabor del Norte.

 

 

Me Muero de Hambre 

 

 

Sin duda otra joya del Barrio Antiguo. Me Muero de Hambre llama la atención desde el primer momento en que lo ves. Su decoración de flores y colores incita inmediatamente a echar un vistazo. Este original lugar ofrece un concepto llamado “colectivo de cocinas”. En sus tres pisos alberga diversos restaurante como La Sirena Embarazada (especializada en ceviches);  Está que Arde (taquería estilo México DF) y Matarile (antojería de diversas regiones de México). En la terraza encontrarás La Divina Pizza que, además de su rica comida, tiene una vista hermosa de la ciudad. ¿Qué esperas para traer a mamá aquí?

 

 

Ahora ya lo sabes: Monterrey tiene los mejores restaurantes para celebrar a mamá.¡Buen provecho!