4 postrerías en Monterrey para conquistar todos tus antojos


Consejos / lunes, abril 9th, 2018

 

Pocas cosas se comparan con la primer mordida a ese trozo de pastel, que nos hizo ojitos desde lejos. Si hasta cerramos los ojos ante semejante explosión de dulzura en nuestro paladar, y es que un buen postre es sinónimo de alegría incomparable. En Históricah, sabemos que el área metropolitana tiene unos cuantos lugares donde podrás darte un buen gusto. He aquí 4 postrerías en Monterrey que definitivamente harán que adores caer en la tentación.

 

La Postrería 77

 

¿Cómo podría faltar en nuestra lista el establecimiento que lleva en su nombre una de las palabras más hermosas de la lengua hispana: postre? Aquí podrás encontrar una gran variedad de riquísimos pasteles, cheesecakes, brownies, sundaes, entre muchas otras cosas. Sin embargo, toma las cosas con precaución, pues apenas abras el menú, querrás ordenar todo.

 

La Divinata

 

Nada como los pasteles hechos con toda la mano. Ya sabes, esos que sin duda te recuerdan a tu hogar, a tu abuela, a tus raíces. Pues bien, eso es justamente lo que encontrarás en este sitio. Los sabores tradicionales reinan en La Divinata. El pay de queso con glorias, el mostachón de fresa, el chorreado de milky way son clásicos que nunca pasan de moda. Sin embargo, nuestro eterno favorito es el cupcake de pistache. Ese tiene un lugar especial en nuestro corazón.

 

Montacometa

 

Apenas entres a este lugar, tu boca se hará agua. Está garantizado. Sus donas de brioche frito con toffe son algo que simplemente atrapa tu mirada desde el primer momento. ¿Amor a primera vista? Puedes apostarlo. Los choux con doble relleno harán que quieras alabar al creador de semejante belleza repostera. Sin embargo, la creación que nos hizo querer hincarnos y proponerle matrimonio fueron las paletas pay de limón, que con este calor se sentirán mejor que el aire acondicionado (sí, así de buenas están).

 

Crêpe de Paris

 

Si eres amante de la capital de la luz, este sitio te encantará. De entrada, su decoración te remonta a los típicos restaurantes parisinos. Ahora sí, hablemos de lo bueno: las crepas. ¡Y qué crepas! No importa si son saladas o dulces, pues ambas conquistarán tu paladar sin problema. Te recomendamos ampliamente la crepa Georgette, rellena de crema galleta Speculoos y queso crema. Una auténtica delicia.