4 lugares en Monterrey para sacar a tu niño interior


Consejos, Entretenimiento / lunes, abril 9th, 2018

 

Sin duda, ser un adulto tiene sus ventajas. Después de todo, eres una persona independiente con un ingreso mensual estable. Claro está, que esto no es gratis. Las demandas del trabajo muchas veces nos tienen pensando “lo que daría por ser un niño otra vez”. No tener obligaciones ni responsabilidades, más que ir a la escuela, suena realmente como el cielo en la tierra. Además, ¡todo era más sencillo! juntar tazos, jugar atrapadas, comer mangonadas y embarrarte de tierra. Ser niño es sinónimo de inocencia y diversión. La buena noticia es que dentro de nosotros aún vive ese ser que se ríe sin preocupaciones y disfruta de las cosas más simples de la vida. Es por eso que te hemos traído algunos lugares en Monterrey donde puedes sacar a tu niño interior.

 

Jumpster

 

Si esto hubiera existido en nuestros tiempos, seguramente nuestros padres habrían tenido grandes problemas para convencernos de irnos a casa. Tan solo imagina esto, un salón con una superficie completamente de trampolines. Aquí podrás hacer el ejercicio de tu semana, mes y, probablemente, año. Decimos esto, pues estarás saltando de un lado para otro sin parar (a menos que se te acabe el aire).

 

Circus Park

 

Maquinitas a la antigua, de esas que te hacían gastarte toda tu mesada en una sentada. Ya sabes, esas donde encestabas y te salía una larga tira de tickets que canjeabas por algún premio. Aquí podrás revivir todo esto al mismo que te diviertes como nunca sacando tu lado más competitivo.

 

Skateland

 

Seguramente, cuando estabas en primaria, las fiestas de cumpleaños de la mayoría de tus amigos fueron aquí. ¿Cómo olvidar la manera en la que te aferrabas a la pared como si tu vida dependiera de ello para no caerte? Qué hermosos recuerdos. Claro está, que ahora que eres todo un profesional sobre ruedas, regresar a este lugar será la victoria tardía de tu infancia… Si sigues sin saber patinar, no te preocupes, aún está la pared para que te sostengas.

 

Pista de Hielo Fundidora

 

Una cosa es patinar sobre concreto y otra muy diferente sobre hielo. Sin duda, añade una sensación de emoción indescriptible. ¡Piérdele el miedo! Ríete como nunca intentándolo. Te aseguramos que pasarás un momento increíble. Además, con este calor, seguro te refrescas si te caes al piso.

 

¿Listo para divertirte como niño? Dale a tus hijos la oportunidad de tener esta clase de alegría y vive en un lugar con espacios creados especialmente para su entretenimiento. Entre las muchas amenidades de Históricah, contamos con la Ludoteca, el Parque Kido y la Sala de Cine. ¡Conócelas!