4 lugares del centro de Monterrey que todo niño adora


Entretenimiento / lunes, abril 23rd, 2018

 

¿Te ha pasado que vas al cine con tus hijos y la gente a tu lado hace caras o se molesta? Aunque no lo creas, este comportamiento es muy común. Vivimos en un mundo centrado en los adultos, que no da suficiente espacio a los niños para jugar y disfrutar de la ciudad. Afortunadamente en el centro de Monterrey esto es todo lo contrario. Hay muchos lugares en donde tu familia puede divertirse sin que otros se molesten o los hagan sentir excluidos. Te mostramos 4 de ellos a continuación.

 

 

Niños Conarte 

 

 

Niños Conarte se encuentra ubicada en el Parque Fundidora. Es una instalación sumamente amplia y bella, diseñada específicamente para niños. Alberga un gran catálogo de literatura infantil, que puede ser consultado por niños y padres.  Es un espacio dinámico y lúdico para la sensibilización, el fomento a la lectura y la educación artística. Está abierta de martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. ¡Conócela y deja que la lectura enamore a tu familia!

 

 

La Casa de los Títeres 

 

El edificio de este museo, situado en la zona de Barrio Antiguo, data de 1858. Se convirtió en museo en 1999 y desde entonces cuenta con 200 títeres de diferentes técnicas, épocas y orígen. Puedes visitarlo para ver exposiciones, representaciones teatrales, conferencias y talleres. Lo mejor de todo es que es puedes hacer una visita guiada con tu familia o tomar un taller de manipulación de títeres. ¿Te agrada la idea?

 

 

Papalote Museo del Niño 

 

 

La verdad es que su nombre lo dice todo. Es un espacio arquitectónico donde los niños pueden aprender mediante el juego y la convivencia. Cuenta con pantalla láser, exposiciones de fósiles y Pantalla IMAX. Algo que resaltan sus creadores es que es un museo interactivo, por lo que los niños pueden jugar y tocar todo lo que quieran. El famoso lema del Papalote Museo del Niño es “toca, juega y aprende”. Al igual que Niños Conarte, el Papalote Museo del Niño se encuentra en el Parque Fundidora.

 

 

Museo de Cera Monterrey

 

Este museo se encuentra justo al lado de Niños Conarte. En sus instalaciones resguarda las copias en cera de un montón de celebridades y personajes nacionales e internacionales. Tu familia podrá tomarse fotos junto a importantes figuras como Pancho Villa y Sor Juana Inés de la Cruz, así como personajes infantiles como Shrek, Rapunzel o el Joker. ¡No te lo puedes perder!

 

Vivir en el centro de Monterrey tiene muchas ventajas, especialmente para familias con niños. Si deseas tener todas estas atracciones a pocos minutos de tu hogar, debes saber que el proyecto inmobiliario Historicáh se encuentra justo en el centro de la ciudad. Tiene una gran cantidad de amenidades como alberca, terraza y ludoteca, por lo que es especial para los niños. ¡Descúbrelo ahora!

 

 

Fuentes

Niños Conarte

México es cultura

Wikipedia