4 galerías-café en el centro de Monterrey


Consejos / lunes, mayo 7th, 2018

 

Monterrey es una de las ciudades con más oferta cultural del país. Tanto que puedes ir a tomar un café y encontrarte con la presentación de un libro, un taller o una exposición de arte. Como sabemos que te encanta el café, así como aprender cosas nuevas, a continuación te recomendamos 4 cafés-galería en el centro de Monterrey. Porque no hay  mejor forma de disfrutar del arte que con un humeante capuccino.

 

 

Epicentro   

 

 

Ubicado enfrente de la Plaza de la Purísima, Epicentro es un espacio cultural donde puedes tomar clases de danzón y milonga. Frecuentemente hay presentaciones musicales en vivo de rock clásico, así como de jazz cubano. También puedes encontrar conferencias, presentaciones teatrales, entre otros eventos. Por si fuera poco, puedes disfrutar de una deliciosa tisana, un café o unos bisquets. ¡Visítalos de 8:00 am a 10:00 pm!

 

 

Tierra Libre 

 

 

Todo un clásico del Barrio Antiguo, el café-galería tierra libre tiene una gran oferta de comida (sándwiches, hamburguesas vegetarianas, tacos) y de bebidas (café, sodas italianas, chocolate). Su espacio (rodeado de libros y cuadros a lo largo de las paredes) también sirve para dar talleres o hacer presentaciones de libros. Disfruta un smoothie con frutas de temporada de 1 pm a 10 pm, de martes a domingo.

 

 

Amor-Amor  

 

 

Este café también se encuentra en la zona de la Purísima. Además de hacer tortas de chilaquiles y servir un delicioso café, Amor-Amor se dedica a difundir el talento y la creatividad local. Es por eso que podrás encontrar exposiciones de arte de artistas regiomontanos. Si vas, no te olvides de probar el chocolate y los chilaquiles. Horarios: lunes a viernes de 8 am a 8 pm y sábados de 9 am a 4 pm.

 

 

Ambar

 

 

Exposiciones y cine de arte es lo que encontrarás en este café-cinema-galería. Sus proyecciones no tienen costo y sólo tienes que llegar temprano al lugar. Saborea sus botanas, ensaladas y bebidas con nombres de escritores y directores de cine mientras deleitas tus ojos con un buen filme. Horario: de 2 pm a 10 pm.

 

Como puedes ver, gastronomía y cultura se unen en el centro de Monterrey. Si quieres disfrutar de estos lugares cuando quieras, recuerda que Históricah es un lugar ideal para hacerlo. Si quieres más información sobre este innovador complejo, visita la página https://historicah.com/