4 formas de impulsar tu negocio en tiempos de COVID-19


Históricah / martes, febrero 16th, 2021

La pandemia de Covid-19 paralizó la economía mundial. Actualmente, la actividad comercial se está reanudando en Nuevo León pero con ciertas restricciones.

Es por eso que el día de hoy te queremos compartir 5 formas en las que puedes impulsar tu negocio en tiempos de coronavirus.

Ten presencia online

Si tu negocio no está en la web, está en desventaja. Hoy más que nunca las marcas necesitan tener presencia digital. Te recomendamos crear una página web. Hay editores gratis como Wix, que te permiten crear páginas web de una manera fácil y accesible. Si buscas algo más personalizado, siempre puedes utilizar WordPress.

Súmate a las redes sociales

Crea un Facebook Business Manager con la finalidad de postear contenido relevante para tus usuarios y hacer campañas de anuncios. Esto te permitirá medir de forma precisa tu inversión en redes sociales y hacer ajustes a medida. De igual manera, crea una página en Instagram y organiza giveaways y concursos para ganar seguidores y potenciales clientes.

No dejes el email marketing

El correo electrónico no ha pasado de moda. De hecho, es una de las herramientas más poderosas para negocios de ecommerce. Hoy en día, existen diversas plataformas como MailChimp, Freshmarketer e Iterable, que te pueden ayudar a mandar el mensaje correcto a tu base de datos.

Crea alianzas comerciales

Las plataformas de entregas están a la orden del día. Asegúrate de que tu negocio esté en las aplicaciones correctas. Las más populares son Uber Eats, Rappi, Didi y Cornershop. Y no solo eso, piensa en el caso de Envía Flores. Hoy en día, la plataforma no solo vende flores, diversos negocios locales utilizan su marketplace para vender sus productos ahí.

 

Sin duda alguna, son tiempos difíciles. Sin embargo, es en estos momentos cuando las empresas se reinventan. Y sobre todo, cuando surge la solidaridad de las personas. De hecho, Históricah muy próximamente buscará apoyar a los dueños de negocios mediante una convocatoria. Sigue nuestras redes sociales y estate atento, ya que muy pronto un emprendedor podrá ganar un año de renta gratis en uno de los locales comerciales en Históricah.