4 encantos que hacen de Monterrey una ciudad única


Consejos, Entretenimiento / lunes, marzo 12th, 2018

4 encantos que hacen de Monterrey una ciudad única

 

Como La Sultana del Norte no hay dos. Y es que Monterrey es la ciudad que todos aman, pues razones no faltan. Hoy en Históricah te compartimos los cuatro encantos que enamoran a los regios y a los foráneos que ponen pie en estas tierras de montañas y acento norteño.

 

Las montañas

 

 

Quien no haya estado antes en Monterrey, será recibido por cordilleras a donde voltee. Estos paisajes naturales no solo hacen más hermosa la vista de la ciudad, sino que son escenarios perfectos para los amantes de la escalada, el ciclismo o las caminatas en la naturaleza. Podrás ir a El Chupón para una subida tranquila, a Chipinque para respirar aire puro, a la Huasteca para una aventura extrema, ¡siempre hay algo para todos en Monterrey!

 

 

Las carnes asadas

 

Un trademark de los regios: las carnes asadas. Cumpleaños, partidos de fútbol, reunión de amigos, despedidas, bienvenidas, no hay razón que no sea válida para reunirse con los amigos o la familia a hacer una carne asada, tomarse unas cervezas bien frías y disfrutar de la compañía.

 

 

La vida nocturna

 

 

En Monterrey se respira un ambiente de fiesta. En las noches, siempre podrás encontrar algo que hacer, ya sea en Centrito (San Pedro Garza García) o en el vibrante Barrio Antiguo. En esta zona hay bares, antros, restaurantes, cervecerías, espacios para exposiciones de arte, realmente de todo. Si te encanta la vida nocturna, la de Monterrey no te decepcionará.

 

 

Paseo Santa Lucía

 

 

Paseo Santa Lucía y sus alrededores merecen una mención aparte, este es un destino imperdible para quienes visitan Monterrey. Aquí podrás tomarte un café, pasear en lancha, dar una caminata, ir a Cineteca, visitar el Museo de la Cera, la Biblioteca CONARTE o el Museo Horno 3.

 

 

Haz de Monterrey tu nuevo hogar. Si estás buscando un departamento súper bien ubicado que te permita disfrutar al máximo de la ciudad, debes conocer Históricah, una nueva propuesta residencial que cambiará tu estilo de vida.