4 datos curiosos del Mundial que debes conocer


Entretenimiento / martes, junio 12th, 2018

 

El evento deportivo más importante del año está casi en puerta: llegan las alegrías, las tristezas, los momentos emocionantes y…¡la ola! Para que vayas encendiendo los motores y afinando tu voz para el Cielito Lindo, te presentamos 4 datos interesantes del deporte más emocionantes del mundo. ¡A cantar se ha dicho!

 

 

Inicio con el pie izquierdo 

 

El partido inicial de la Copa Mundial de Fútbol será disputado el 14 de junio, entre Rusia y Arabia Saudí. Tristemente es considerado el partido inaugural menos atractivo de la historia.

 

 

Goleada histórica 

 

Actualmente es difícil encontrar partidos mundialistas con marcadores extremadamente disímiles. No obstante, hace no muchos años (1982) la selección húngara venció a El Salvador con un marcador de 10-1, logrando así la mayor goleada en un mundial.

 

 

Gracias por participar

 

México ha tenido 16 participaciones en Copas del Mundo, por lo que es la selección que más veces ha clasificado. Lamentablemente hasta ahora no ha ganado ninguna. ¡Pero quién sabe, ¡tal vez este sea el año!

 

 

Mala suerte para la Verde-Amarela 

 

¿Recuerdas la goleada que le dio Alemania a Brasil en 2014? Aunque la selección brasileña es la ganadora mundialista por excelencia (5 mundiales obtenidos) hasta ahora no ha podido coronarse cuando ha sido anfitrión.

 

 

Luego de leer estos datos curiosos, ¿cómo crees que le vaya a México en el grupo de la muerte? ¿Lograremos llegar a la anhelada fase dos? En la vida y en la cancha nada está escrito, ¡así que a portar la camiseta y que a apoyar a la sele!