4 artículos que debes comprar en el Hot Sale para tu departamento en Históricah


Consejos / lunes, mayo 28th, 2018

 

Hay un dicho que dice que la oportunidad no llama dos veces a la puerta…y es cierto. Ciertas ocasiones sólo se repiten una vez en la vida o, en el caso de la Hot Sale, una vez al año. Aprovecha los descuentos únicos de esta venta que reúne a empresas nacionales e internacionales como DHL, Amazon, Elektra, Soriana, entre otras. Te damos una breve idea de todo lo que podrás encontrar para que no te pierdas de nada.

 

 

Tecnología 

 

 

La tecnología es una de las grandes ganadoras del Hot Sale, pues es lo que más adquieren los mexicanos durante esta venta. Para que equipes aún más tu hogar, puedes adquirir una pantallas, teatro de casa, videojuegos, consolas, laptops, tablets y demás aparatos. Imagina que te levantas el domingo en la mañana listo para jugar videojuegos con tus hijos en tu departamento. ¡Suena como un gran plan! Encontrarás muchas tiendas que venden dichos artículos, como Best Buy o Sears.

 

Electrodomésticos

 

 

Otros de los productos que se venden con gran éxito son los electrodomésticos. El Hot Sale es ideal para adquirir esos aparatos que, aunque no sean tan divertidos de comprar, hacen la vida mucho más fácil: licuadoras, tostadoras, planchas, microondas y demás. Todo lo necesario para que tu vida en Históricah sea aún más placentera.

 

Ropa y calzado

 

 

Esta es la oportunidad para renovar tu look y llenar tu Walk-in-closet de nuevas prendas. El Hot sale tiene para ti muchos descuentos en ropa y zapatos que te encantarán. Encontrarás marcas muy prestigiosas como Reebok, Minimal, 58, Treinta y Tres entre muchas más.  

 

 

Accesorios de decoración  

 

 

Nada hace tu hogar más bello que darle un toque personal diseñado por ti.Es por eso que te recomendamos aprovechar el Hot Sale para adquirir artículos de decoración como cojines, pequeñas esculturas, cuadro o velas. Crea el ambiente ideal ya sea que vivas con tu pareja o con tu familia. Puedes poner una bella decoración en tu terraza y disfrutar de las vistas del Cerro de la Silla y el Cerro de las Mitras. Recuerda: la forma de vivir en Históricah es hacer las cosas a tu manera.

 

Con los descuentos del Hot Sale ya no hay excusas para no vivir a lo grande en tu departamento. ¡Disfrútalo!