4 actividades en familia para hacer en Monterrey


Históricah / jueves, abril 8th, 2021

Monterrey es una ciudad cosmopolita que ofrece un sinfín de actividades para disfrutar en familia. Desde actividades al aire libre y paseos por lagos artificiales, hasta tardes culturales explorando museos y mercados icónicos en la ciudad. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir 4 cosas que puedes hacer con tu familia si vives en Monterrey.

 

Recorre el Paseo Santa Lucía

El lugar preferido por las familias regiomontanas para pasear por las tardes y fines de semana. Aquí podrás embarcarte en un recorrido guiado por el canal desde el Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana. Un trayecto de 2.5 km, donde abundan hermosos paisajes, murales de artistas regiomontanos y extensas áreas verdes.

 

Día al aire libre en Chipinque

Dentro de los límites del Parque Nacional Cumbres de Monterrey se encuentra el Parque Ecológico Chipinque. Un área natural protegida de 1,791 hectáreas, donde las personas pueden practicar senderismo, ciclismo, entre otras divertidas actividades al aire libre.

 

Tarde de Shopping en Esfera City Center

Un centro comercial abierto repleto de tiendas como H&M, Zara, Lefties y Liverpool. Aquí podrás actualizar el guardarropa de tu familia para estar siempre a la moda. Además, podrás encontrar diversos restaurantes donde podrás tomar un descanso y disfrutar de una merecida comida deliciosa.

 

Domingo explorando Barrio Antiguo

Barrio Antiguo es el centro histórico de Monterrey. Sus callejuelas empedradas y colorida arquitectura colonial te robarán el aliento. Visita restaurantes y cafeterías boutique, y sumérgete en la cultura mexicana yendo a diversos museos.

Disfruta de todas estas actividades viviendo cerca de las principales avenidas de la ciudad. Los depas en Históricah tienen una ubicación privilegiada en el centro de Monterrey. Aprovecha nuestros últimos depas y deja tus datos en el formulario para que te podamos brindar toda la información que necesites.